Pit Lane Penalty SinL

Más
2 años 1 mes antes - 3 meses 1 semana antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: Pit Lane Penalty SinL
Nueva app PitLanePenaltySINL OBLIGATORIA para el campeonato: PitLanePenaltySINL 1.15

Adaptación realizada por nuestro compañero BOLSON de la app "PitLanePenalty" para nuestra comunidad, una currada tremenda y un trabajo de gran calidad :clap :clap :clap

Para el que ya conozca la app original, con esta adaptación, el archivo de configuración de la misma (PLP.ini) no está en el pc de cada piloto, donde cada uno la puede modificar a su antojo y entrar al servidor con reglas de sanción distintas a los demás. Con esta versión, el archivo PLP.ini se encuentra en nuestro servidor remoto, sólo los admin lo podemos modificar, y todo el que tenga esta versión de la app tomará la configuración de ese archivo de nuestro servidor remoto, con lo cual las condiciones de carrera serán iguales para todos, incluso para los admins.

También se ha mejorado la información que la app deja en el chat del juego para tener un mayor control por parte de los jueces de lo sucedido en carrera, además de poder ver si alguien la desactiva, o si directamente no la tiene instalada.

Para el que aún no conozca la app, añadir que se trata de una app que controla y gestiona los recortes, salidas de pista y entrada al pitlane durante la carrera, muy configurable y, en nuestra opinión, muy eficaz.

En el siguiente vídeo podéis ver su funcionamiento:



MUY IMPORTANTE:

- Será obligado llevar instalada y abierta la app en clasificación y carrera (también será obligatoria en práctica para aprender dónde nos da recorte).
- La app detecta cuando el coche está dentro o fuera de pista. Salvo que se diga lo contrario, el límite lo dará el propio circuito, es decir, si un circuito marca que un piano es dentro de pista, lo consideraremos como pista, y si marca que una pequeña escapatoria es dentro de pista, la consideraremos como pista.
- Se acatará lo que marque la app aunque en algún caso se pueda equivocar, sin posibilidad de ser revisado por los jueces a petición del piloto sancionado. Dado que existe una pequeña posibilidad de que la app falle algún aviso por recorte (se dará en contadas ocasiones), se configurará de forma que se permita un aviso más "como margen de error" antes de sancionar (si la administración considera oportuno que de dos avisos y sancione al tercero, se configurarán 3 avisos y sancionará al 4º). De esta forma, no se podrá alegar error de la app y se acatará lo que la misma dictamine.


APP PIT LANE PENALTY SINL

Última Edición: 3 meses 1 semana antes por i T o X.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena