Liga Nacional Assetto Corsa - Temp: I - Etapa: II

Más
6 meses 3 semanas antes #21 por jmaseria
Si se corre como comunidad me parece perfecto :cheersssss . El tema estaba en q había visto comunidades q realmente no tienen campeonato propio (o yo no le visto :whistle: ) y sólo corren esa liga y tb algunas que son sólo escuderías y por lo tanto buscan sitio donde correr.
A ese tipo de "comunidades" sin campeonato propio o q son escuderías les viene perdecto esta liga pq realmente es su "gran comunidad". Realmente estos dos tipos de comunidades funcionan como escuderías. :P
Si funciona parecido al VEC y demás campeonatos en los q participa SINL me parece ok, aunq luego no digáis q no os he avisado :whistle: :whistle: . Es broma, :laugh :laugh :laugh seguro q está cojonuda la experiencia. Lástima no tener tiempo y tener q decidir y por ahora me vienen mejor los domingos :cheersssss :cheersssss

FELIZ NAVIDAD Simuleros!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Aci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 3 semanas antes #22 por JMCardenas
Me estáis calentando. Cuando regrese haré una instalación limpia nueva de Assetto con sólo lo necesario a ver si me deja el juego correr. A ver si con la nueva versión mejoro algo. Espero no haber olvidado el infierno verde que hace años no voy. Le tengo ganas. Si consigo me funcione antes del cambio de ordenador me pondré al día para seguir correctamente el protocolo de inscripción. Además me tengo que poner las pilas para el BEC... y con la casa llena de invitados....se intentará

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
6 meses 3 semanas antes #23 por Aci

Overdoze escribió: Cuenten conmigo señores si hay hueco y no hay problema. Registrado ya en Fasterplan.
Por cierto que el MOD no está disponible para descargar en el enlace. ¿sabeis algo?

¡Bienvenido! Registro correcto.
Como aún tenemos tiempo, estamos dando más horas al modder que esta haciendo la versión propia (solo cambios estéticos) así como del circuito Laguna Seca con 30 pits.
Estarán disponibles y lo comunicaremos en el foro cuando este disponible.

jmaseria escribió: Si se corre como comunidad me parece perfecto :cheersssss . El tema estaba en q había visto comunidades q realmente no tienen campeonato propio (o yo no le visto :whistle: ) y sólo corren esa liga y tb algunas que son sólo escuderías y por lo tanto buscan sitio donde correr.
A ese tipo de "comunidades" sin campeonato propio o q son escuderías les viene perdecto esta liga pq realmente es su "gran comunidad". Realmente estos dos tipos de comunidades funcionan como escuderías. :P
Si funciona parecido al VEC y demás campeonatos en los q participa SINL me parece ok, aunq luego no digáis q no os he avisado :whistle: :whistle: . Es broma, :laugh :laugh :laugh seguro q está cojonuda la experiencia. Lástima no tener tiempo y tener q decidir y por ahora me vienen mejor los domingos :cheersssss :cheersssss

FELIZ NAVIDAD Simuleros!!!!!

Buenas a ver si te animas y te vemos en pitas jeje. Por ahora no hay comunidades que no tengan campeonatos propios, todas tienen sus eventos propios pero si que hay una escudería porque tenían su propia comunidad. La idea es que las comunidades participéis y sea el punto más importante de la competición.

JMCardenas escribió: Me estáis calentando. Cuando regrese haré una instalación limpia nueva de Assetto con sólo lo necesario a ver si me deja el juego correr. A ver si con la nueva versión mejoro algo. Espero no haber olvidado el infierno verde que hace años no voy. Le tengo ganas. Si consigo me funcione antes del cambio de ordenador me pondré al día para seguir correctamente el protocolo de inscripción. Además me tengo que poner las pilas para el BEC... y con la casa llena de invitados....se intentará

Esperamos verte por pista y cualquier duda aquí estaremos.

De nuevo gracias a todos por las ganas y el brutal recibimiento. Es un placer estar aquí.

Nota: Por favor los pilotos que quieran participar deben completar el registro tal y como se indica, somos muchos y necesitamos todos esos pasos para poder llevar cierto control sin volvernos locos por el camino.

Saludos,
Admón. ACi

Más
6 meses 3 semanas antes - 6 meses 3 semanas antes #24 por Aci
Editado por i T o X:

Por favor pedimos a los siguientes pilotos que revisen su cuenta en el fasterplan de inscripción:
  1. Manu
  2. Trokolo

Deben de disponer de una llave a la derecha de su cuenta que confirma que es esa persona. (Revisad el email que os ha tenido que enviar la web para completar el registro).

Comunicado Oficial: Proceso de inscripción

Hola a todos,

Queremos hacer hincapié sobre el proceso necesario para la participación en esta 2ª Etapa.
  • Cada participante DEBERÁ REGISTRARSE EN EL PORTAL FASTERPLAN utilizando el mismo nick que tenga en la comunidad a través de la que participe.
  • Aplica tu solicitud a través de este formulario .
    • IMPORTANTE: Verificar cuenta después del registro (si has verificado la cuenta correctamente aparecerá una llave en la parte derecha junto a vuestro usuario).
  • Una vez realizada la inscripción, en un plazo máximo de 72 horas, se añadirá al listado de participantes.
  • El piloto deberá confirmar a través de un comentario en el hilo oficial de la liga en su comunidad de procedencia que ha formalizado la inscripción. Este sistema de doble comprobación lo necesitamos para el buen funcionamiento del evento.
  • Se permite la incorporación a lo largo de la liga.
  • Si un piloto causa baja durante la liga, (en cualquier fase/etapa/carrera del mismo) y por cualquier razón quiere reincorporarse deberá esperar a la finalización de la etapa en curso, pudiendo volver a competir sin ningún problema en la 3ª División.

La lista de participantes se ordenará cronológicamente de acuerdo al momento de formalizar su inscripción (solo para nuevos inscritos).

Todo aquél piloto que desee continuar tendrá su división y puesto reservado hasta la publicación de las listas finales el próximo día Miércoles 27 de Diciembre de 2017 a las 22.00 siempre y cuando se haya inscrito correctamente siguiendo el proceso anterior.

A todos los participantes, LNAC dispone de un grupo de whatsapp oficial.
No es obligatorio ni mucho menos, pero creemos que es más fácil para la gran mayoría poneros en contacto a través del grupo.

El grupo (por el bien de todos), tiene restringido cualquier tema que no tenga que ver con el simracing.

Para poder pertenecer al grupo tan solo debéis ser o haber sido pilotos de la LNAC, pudiendo acceder a través del siguiente enlace: Por favor rogamos que os identifiquéis tan pronto como entréis al grupo para no ser expulsado (por motivos obvios).

Saludos,
Admón. ACi
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por i T o X.

Más
6 meses 3 semanas antes #25 por bairom

i T o X escribió: @ Overdoze
apuntado
El contenido es el del DLC del los Porsche Pack III (ahora mismo cuesta 2,79 €)
www.speedinlive.com/index.php/foro/asset...al-assetto-corsa-dlc
store.steampowered.com/dlc/244210/

@bairom
Compañero de equipo, primero me picas para hacer un skin y luego te pones a hacer un skin, inconcebible, qué mal ehhhh.....en cuanto te vea en pista te drifteo :whistle:
www.speedinlive.com/index.php/foro/aci-l...ntarios#76272[/quote

me parece perfecto itox,es mas yo habia eleguido la misma base para iniciar :cheersssss :cheersssss

Más
6 meses 3 semanas antes #26 por trokolo

Aci escribió: Buenas noches,
Por favor pedimos a los siguientes pilotos que revisen su cuenta en el fasterplan de inscripción:

1. Manu
  2. Trokolo

Deben de disponer de una llave a la derecha de su cuenta que confirma que es esa persona. (Revisad el email que os ha tenido que enviar la web para completar el registro).

Más información en el apartado de inscripción.
Muchas gracias.

Saludos,
Admón. ACi

He probado todo. Juraría que confirmé mi correo en el momento. El enlace de confirmación que se me envió al registrarme ya no es válido, intento cambiar pass y me dice que se me ha vuelto a mandar un email de confirmación, pero nunca me llega.

Más
6 meses 3 semanas antes #27 por Manu
Solucionado, trokolo, yo me he registrado en fastreplan y luego he vinculado la participacion iniciando sesion, y sin problema ;)

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #28 por JMCardenas
Como hace fresco por estas tierras Sorianas he aprovechado para inscribirme. Mañana regreso a Santander. Instalaré de nuevo Assetto Corsa a ver si con la nueva versión mejora su funcionamiento. A ver si la nueva gráfica con el nuevo monitor ayudan. Yo tenía comprados todas las actualizaciones que han sacado por lo que supongo tendré esa.

Espero poder correr. Por lo menos entrenar en el infierno verde lo haré en los ratos libres que me deje intentar mejorar con el VEC.

Cuando tenga acceso al foro del campeonato miraré como se elije coche, dorsal, y equipo.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por JMCardenas.

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #29 por i T o X

Manu escribió: Solucionado, trokolo, yo me he registrado en fastreplan y luego he vinculado la participacion iniciando sesion, y sin problema ;)

Pendiente de registro:
1. trokolo
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por i T o X.

Más
6 meses 2 semanas antes #30 por trokolo
Pues no sé qué más hacer, la verdad...

Más
6 meses 2 semanas antes #31 por i T o X

trokolo escribió: Pues no sé qué más hacer, la verdad...

En la carpeta spam de tu correo es a donde llega el mensaje de confirmacion.

Te has creado una cuenta particular en fasterplan ?

Más
6 meses 2 semanas antes #32 por trokolo
Creo que ya lo he conseguido :clap
El siguiente usuario dijo gracias: Manu, Aci

Más
6 meses 2 semanas antes #33 por Aci
Comunicado oficial: Formación de equipos.

Se pide a los participantes que por favor, indiquen enviando un email (tanto si se ha hecho ya como si no) su nombre de equipo:

Nombre equipo: xxxxxxxxx
Nombre del portavoz de equipo: xxxxxxxxx
Nombre 1º piloto: xxxxxxxxx
Nombre de equipo durante la 1ª Etapa (1er Piloto): xxxxxxxxx
Nombre 2º piloto: xxxxxxxxx
Nombre de equipo durante la 1ª Etapa (2º Piloto): xxxxxxxxx

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: Solo debe enviarlo el portavoz del equipo.

Dorsales

Se requiere a todos los inscritos que indiquen en el mismo formulario de inscripción (al final del mismo) el dorsal que deseen utilizar durante toda esta etapa.

La elección de dorsal será por orden de llegada.

Saludos,
Admón. ACi

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #34 por i T o X
Confirmo la participación de Horty en este Etapa II ACi, lo que no puede es asistir a las primeras carreras.

Horty please confirma aquí tu participación en el champ
www.fasterplan.com/EgrNI8WnbF
luego ya pondrán enlace de la carrera en cuestión y ahí pondrás si puedes o no asistir.

Sres. hacer equipos, lo necesitamos para ayer :whistle: y elegir nº en el enlace del post anterior.

Tener en cuenta que se puntúa en 3 secciones: individual, equipo y web.
O sea, que vamos todos a una y cada uno lo mejor de sí mismo :cheersssss
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por i T o X.

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #35 por Manu
Yo formo equipo con Overdoze, vamos a ver como lo organizamos, en cuanto lo tengamos claro (en un par de birras :cheersssss ) mandamos el email
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por Manu.
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #36 por Horty
Ya está, estoy intentando convencer a Jan para que se apunte xD el me lío con el rfactor y yo le liaré con esto

Por cierto no estaría bien algún grupo decwhassap para compartir setup i decidir cómo vamos ? Nombre de equipo i colores etc etc
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por Horty.

Más
6 meses 2 semanas antes #37 por trokolo
Pues si queréis lo hacemos. Ellos ya tienen un grupo de whatsapp, por si os queréis unir.

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #38 por JMCardenas
Joder.... durante la hora y media que he estado en la carretera me han llegado 562 Whasapp de la liga. El reloj no paraba de pitar.... jajajajajaja A ver si para mañana me leo todos.

Yo he elegido el dorsal #57. Es el habitual en mí. Es una buena cosecha y una excelente Quinta. Por suerte no lo había solicitado nadie antes, pero soy de los últimos inscritos, por lo que como lo pidan tendré que buscar entre los restos.

Por equipos como veáis. Yo no soy rápido por lo que en el equipo de los torpes, y haré lo posible para que el nivel de la web quede alto. Aunque no funcione bien, correré las carreras, aunque si veo que soy un peligro puede que haga como en nuestras carreras... que abandone. Es peor liarla que un mal resultado.

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #39 por JMCardenas
Acabo de llegar a casa. En cuanto cene voy a volver a robar Assetto Corsa. Y lo voy a hacer retransmitiendo. A ver si consigo que funciones, así si no puedo correr porque no me va bien pruebo a retransmitir las carreras para que las vean los que no corren. Y si va medianamente decente, pues corro y que vean lo pato que soy.

Mi enlace para retransmitir si que se corte parece que es este: www.youtube.com/c/JoséMaríaCárdenasArnedo/live

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #40 por Overdoze
Hola señores, os paso datos del equipo:
Equipo: Gambrinus By SINL
Manu #5
Overdoze #76

Habrá que echar unas prácticas no?

Gracias chavales, como siempre.
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por Overdoze.
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Aci
Gracias a Foro Kunena